Arreglos florales para bodas

Elaboramos un diseño de la decoración floral adaptado a tus gustos y preferencias

Arreglos florales para boda en Revilla de Camargo

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida, por lo que todo tiene que salir perfecto. En Mora Floristas nos ocupamos de decorar cualquier espacio que necesites gracias a nuestros arreglos florales para boda más innovadores y espectaculares, haciendo que el estilo que hayas escogido fluya de forma natural de un sitio a otro.

Ramos de novia

Disponemos de una gran variedad de ramos de novia de brazo, asimétricos, de cascada, o de tipo bouquet, con ramilletes de hojas secas, ramo de espigas de trigo -para bodas al más puro estilo boho- o flores de jardín inglés.

Centros para la iglesia

En diferentes tamaños, con composiciones simétricas y formas muy definidas para el altar. También contamos con diferentes tipos de ramilletes para los bancos de la iglesia y arcos de flores para la entrada.

El coche

Contamos con una amplia gama de decoración floral para coches. Vestimos el vehículo de tu boda con la decoración más elegante y exquisita que dejará boquiabiertos a los invitados cuando lo vean llegar.

El banquete

Llevaremos a cabo una planificación sobre la decoración floral y distribución, a partir de la orientación y distribución del salón, el color de la mantelería, el tipo de mesas o la temática de la boda.

Exteriores

Somos expertos en crear atmósferas de ensueño para los exteriores de iglesias o fincas. Nos valemos de todo tipo de soportes y estructuras.

Elaboramos un diseño de la decoración floral adaptado a tus gustos y preferencias para proporcionarte un servicio a tu medida, siempre con los mejores precios del mercado.

Llamándonos ahora al 942 381 497 o rellenando nuestro formulario de contacto, te atenderemos al instante y de forma personalizada.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 497