Flores para funeral

Ofrecemos diferentes alternativas según tus preferencias

 

En nuestra empresa estamos especializados en floristería para tanatorios. En momentos tan delicados como este, Floristería te ofrece un servicio de entrega urgente gratuita a un precio muy económico, con banda incluida, para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestro servicio de floristería para tanatorios te ofrece todas las garantías y una total frescura de nuestras flores y plantas. Disponemos de diferentes alternativas según tus preferencias:

- Coronas funerarias. Puedes encontrar tanto coronas de flores fúnebres como para funerales o tanatorios, con rosas, claveles rojos, lirios y crisantemos, o rosas blancas. Es la composición fúnebre por excelencia tanto por su tradición como por su simbología.

- Palmas y centros funerarios. Arreglo floral versátil que puede colocarse encima del féretro o alrededor del mismo. Realizamos palmas y centros funerarios con diferentes diseños (almohadón, en forma de corazón, cruces, columnas…).

- Ramos funerarios. Con diferentes flores y diseños según las preferencias del cliente. La forma más íntima de expresar nuestro duelo con flores.

También realizamos cinta de condolencias personalizadas. Deberás informarnos previamente sobre quién envía la corona, palma o centro y ramo, y la relación con la familia o difunto.

Si deseas más información, llámanos ahora al o rellena nuestro formulario de contacto. Somos empresa de referencia en la provincia de Cantabria.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte