Jardinería interior

Todo lo que necesitas para tu jardín interior

Jardinería de interior en Revilla de Camargo

En nuestra empresa no solo nos preocupamos por la decoración floral, sino que hemos aprendido con el paso de los años a abrirnos a nuevas alternativas de decoración, ganando una amplia experiencia en el diseño e implantación de jardines de interior. En Mora Floristas queremos que disfrutes de un pequeño trozo de naturaleza dentro de tu casa o negocio.

Nuestro servicio de jardinería interior incluye:

- Flores secas. Contamos con una amplia gama de flores secas, desde badam, barba natural o ramos de algodón natural hasta espigas de avena natural, ramos de lavanda y lagurus. Te ofrecemos las mejores alternativas para que no tengas que renunciar a las flores ante la llegada del invierno o por falta de tiempo para su cuidado.

- Flor y planta artificial. Para lugares donde la vida vegetal es muy complicada, nuestra empresa propone una gran variedad de flores y plantas artificiales, en maceta o centros florales, o con un diseño colgante.

- Plantas de interior. Todas nuestras plantas de interior son purificadoras del aire y presentan una gran diversidad de formas y colores. Destacamos especialmente nuestros jardines verticales, a la última moda, ideales para cualquier rincón de su oficina u hogar.

- Bonsai. Contamos con ejemplares de todas las especies, tamaños y edades. No olvides colocarlos en espacios en semisombra para que desarrollen su tupida y verde copa.

Además, disponemos de todo tipo de tierras, sustratos y abonos para el cuidado de tus flores y plantas de interior, junto a la macetería de diseño al mejor precio.

Llámanos ahora al 942 381 497 o rellena nuestro formulario de contacto. Te atenderemos de forma personalizada

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


942 381 497